sábado, 29 de marzo de 2014

Saludillos loquillos de la adiministradora de este sensualon blog xD

Hola ^^ Hola ^^

¿Cómo están? Espero que bien porque yo si lo estoy ^^

Les escribo porque ya extrañaba escribirles xDDD me he desaparecido por casi 5 días porque me atacó la pereza y bla bla... estúpidas excusas mías pero bueno regresé y eso es lo importante ^^...

¿Me han extrañado?...... yo sé que no... a mi no me engañan ¬w¬ niñas malas ¡hump! jejejeje ¡que teatrera! jejeje

Para las que les gusta ver todas las entradas del blog habrán visto que hice un encuesta sobre su bias de SS501 y por lo que vi fue que hay muchas Henecias siguiendo mi blog pero muy pocas ThanKyu ¿por qué? u.u sentí el abandono hacia mi loquillo CenterMan... así que tengo pensado volver hacer la encuesta pero no por ahora luego ^^ para ver si cambia un poco el resultado.

Ahora, recientemente publiqué otra encuesta la cual espero que muchas participen y me alienten para ver si hago ese trabajo que será algo pesadito pero lo haré con gusto.

Por el momento me despido... estoy leyendo una novelilla interesante no es de los verdosos por si acaso... y por el momento me voy, disfruten de la noche y de mis publicaciones atrasadas xD ay no espero que no u_u...

Las quiero!!!

Volveré otra vez por aquí con otra publicación contandoles cualquier novedad sobre mi vida ^^

Att.
Admin Shakina

No hay comentarios:

Publicar un comentario