sábado, 22 de marzo de 2014

[Noticias] Lim Soo Hyang se revela en contra de Kim Kap Soo diciendo, “Amo a Kim Hyun Joong”

En Inspiring Generation, episodio 19, Deguchi Gaya (interpretada por Lim Soo Hyang) se revela en contra de Tenkai (interpretado po Kim Kap Soo).
Tekai fue a Shangai y reprendió a su pandilla. Reprendió a Gaya, “¿Qué has estado haciendo en Shangai durante todo este mes?”. Gaya contestó, “He estado amando a Shin Jung Tae (interpretado por Kim Hyun Joong), el coreano. Lo he amado todo este tiempo”.

Tenkai se enojó y le preguntó, “¿Tratas de revelarte en contra mía?”. Sin embargo, Gaya le preguntó, “Si estoy enamorada de un coreano, ¿piensas pedirme que muera como se lo pediste a mi madre hace 20 años?”. Tenkai levantó su espada y la puso en el cuello de Gaya preguntándole, “¿Quieres decir que has ido en contra de la Ley de la Asamblea Nacional Japonesa y te has enamorado de un coreano?”. Gaya contestó, “Desde que entró en mi mente en Sinuiju, mis sentimiento nunca han cambiado. ¿Así que tratas de matarme como a mi madre?”.

Tenkai se sorprendió y le ordenó a Shinichi (interpretado por Jo Dong Hyuk) que matara a Gaya. Sin embargo, Shinichi le contestó, “Mi espada no se moverá más por sus órdenes. Se moverá por las órdenes de esta dama”. Continuó, “¿Se le ha olvidado que usted me entregó a esta dama. Gaya es la única que puede matarme”.

Créditos: koreandrama.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario