sábado, 22 de marzo de 2014

¿Saben de qué se trata SS501 Forest?


Si no han escuchado hablar de esto, se refiere al proyecto con motivo del 9no aniversario del grupo. En un principio, se pensó hacerlo para el momento en el que se cumplieran los 10 años del debut, pero decidieron adelantarlo para este año.

Ustedes se estarán preguntando de qué trata el proyecto. El objetivo es construir un bosque en nombre del grupo por el 9no aniversario.

El dinero se estará recolectando hasta el 1 de abril de 2014. La meta es de 5.000.000 won (poco menos de 5 mil dólares). Cada persona, individualmente, puede aportar mínimo 5 dólares. Eso es en el caso de que se hagan donaciones individuales. Obviamente, si es un grupo, se espera que la cantidad donada sea mayor.

Pueden conseguir más información aquí http://treeplanet.wix.com/ss501forest#!home/c1mb0 o por la cuenta https://twitter.com/SS501Forest. Cualquier duda, también pueden preguntarles a las organizadoras (tienen que escribirles en inglés o coreano).

Allí van a encontrar los datos para hacer la transferencia bancaria o hacer el envío a través de PayPal. Cualquier duda no dejen de preguntarles.

Sería hermoso que muchos fans de Latinoamérica participemos en este proyecto ^^

Créditos : Latin Green Peas
 


PD: Hola niñas... espero que este proyecto les agrade y ayuden con una colaboracion para que vean que las Triple S seguimos de pie y luchando por nuestros niños ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario