sábado, 5 de octubre de 2013

Comunicado de la Administradora Shakina

Hola~~~
¿como han estado? espero que muy bien bueno ire al punto....
Como han podido darse cuenta de mi ausencia desde el 19 de septiembre pues les explico el porqué.
Hace 2 semanas y 2 dias se empezo hacer un cambio del techo en mi casa... el trabajador que se contrrato se demoró todo lo que le dio la gana y recien ayer finalizó la obra. Durante ese tiempo la casa estuvo de cabeza el computador de escritorio que siempre utilizo estaba imposibilitado de utilizar ya que tenia miedo de que me cayera alguna cosa sobre mi entonces se que me pondré al día con todas la publicaciones de twitter de los chicos y otro tipo de publicaciones asi que esperen atentamente por favor.
Me disculpo por todo lo que han tenido que esperar pero ya volveré a mi rutina normal ^^

Att. Admin. Shakina Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario