viernes, 11 de octubre de 2013

[✎ Info ✎] Heo Young Saeng - Sobre su nuevo álbum [SHE]

"The body weak like a child" / "El cuerpo débil como un niño", es la canción principal del álbum especial "SHE" de Heo Young Saeng.

Antes de alistarse al servicio militar, Heo Young Saeng obsequia a sus fans el álbum especial "SHE".

HYS se encuentra colaborando con Sweetune, quien también produjo LET IT GO & LIFE.

Este álbum narra los recuerdos de un hombre después de romper con su enamorada, mientras sigue recordando el pasado se lamenta de cuán egoísta fue, el dolor de marcharse, todas estas emociones son expresadas en este álbum y en su canción principal.

가을 길목 [Autumn Street]: Suena a gotas de lluvia acompañadas de una débil melodía de piano, rememorando e invocando los recuerdos de su amor. Es la canción introductoria de su Special Album "SHE".

휴 [Whew/Wow]: El uso de instrumentos musicales originales, producen y crean una sensación de Bossa Nova, recapitulando los recuerdos después de la ruptura con su amada, al igual que cantar mientras narra su historia mostrando en esta canción el carisma de Young Saeng.

몸이 약한 아이[The body weak like a child]: "Estoy bien, traté de tranquilizar mis pensamientos, aunque alejado, pero en realidad solo lamento las secuelas que llegaron con la despedida... perder con esa chica, finalmente esto". La letra abarca este tipo de contenido. La canción principal "El Cuerpo Débil como un Niño" es una mezcla de rock moderno con una colorida melodía pop, melodía del bombeo de un corazón fuerte y acompañada de un suave piano, a pesar de que la canción está llena de poder, aún hay una suave melodía de guitarra junto al conmovedor canto de Young Saeng. Entregando la fortaleza oculta del vocalista principal de SS501. Este será el crecimiento en su nueva nueva etapa, dando a las personas una profunda impresión con esta canción.

못 다한 이야기[Unfinished Story]: A través de dolorosos momentos después de la despedida, libera su historia acumulada interiormente, esta canción está colmada de ritmo,un fuerte acompañamiento de guitarra con una mezcla de estilo britpop-rock,
el fuerte sentido de la melodía a cargo del teclado constituyen un capítulo importante, incorporándose en el terreno de juego alternativamente al mismo tiempo que dentro de la interpretación se entreteje una fuerte melodía, mostrando las características de esta canción en coordinación con la música electrónica brit-pop.

[Créditos] @StylishHYS
[Traducción al español] Pao - Latin Green Peas
[Posted by] SS5O1 ツ Noticias y Mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario