lunes, 14 de octubre de 2013

Kim Hyun Joong - Entrevista con Sports Today [11.10.13]

«Actualmente estoy yendo a la escuela de acción para prepararme para las escenas de acción del drama Inspiring Age. Por lo general, siempre trabajo duro, pero esta vez me esfuerzo por trabajar con entusiasmo. Además voy a hacer un papel que yo he querido hacer. Se podría decir que mi papel en el drama, Shin Jung Tae, es “el hombre entre los hombres”. Sin embargo, también nos centraremos en la creación de de una persona herida.

Inspiring Age es un drama sobre el amor y la amistad ambientado en 1930 en Shanghai, una historia sobre el patriotismo y los deseos heridos de los jóvenes. Ya que es mi regreso a la pequeña pantalla después de un largo tiempo, de verdad quiero mostrar un aspecto mucho más maduro y genial en el drama».

HJL: «Parece que la gente suele estar feliz cuando tiene salud y fama, pero yo creo que es más importante encontrar la felicidad estando feliz y satisfecho con lo que tienes, y luchando por lo que de verdad quieres. No tiene por qué ser la fama para otras muchas personas. La felicidad creo que está en lo que a cada uno le haga feliz, aunque estar saludable es el principio siempre».

HJL: «Disfruta del hoy, del presente, siempre en lugar de lamentarte por el pasado, fuese como fuese, ya pasó. Espero que todos disfruten de cada momento del ahora y estén contentos. Sinceramente le deseo a todo el mundo felicidad».

[El amor tendrá que esperar ~ Trabajo es la prioridad]

HJL: «Yo no tengo novia, sin embargo, no es fácil amar o tener o tener novia porque ahora realmente me gusta hacer mi trabajo. Puedo vivir un amor en cualquier momento de mi vida, pero las oportunidades de crecer y de hacer mi trabajo y lo que de verdad me gusta, es solo ahora. No es que solo viva pensado en trabajar o solo quiera trabajar y trabajar y ya está, pero solo digo que ahora no estoy realmente interesado en el tema de las parejas y el amor. Además soy joven ahora, tampoco me tiene que preocupar. Un buen papel por ejemplo (en un drama), si no es ahora, entonces nunca más lo podré hacer en el futuro. No quiero perder buenas oportunidades que me llegan ahora de coger buenos papeles, por ejemplo. Así que ahora solo quiero ser más dedicado a mi trabajo.

Si tengo que decir mi tipo ideal, me gustaría mujer que beba también. Haha.

Normalmente me gusta beber soju. Quiero compartir historias acerca de esto y lo otro bebiendo soju juntos, tener buenas conversaciones con ella y que pueda hablar con ella de todo como una amiga.

A pesar de que en el pasado he dicho que me gusta una mujer con el pelo largo y la cara de forma ovalada, el físico no es algo que determine todo, aunque si llama la atención si te gusta más o menos. Puede tener ese aspecto y quizá me llame más la atención, pero incluso quizá puede tener otro aspecto. Lo primero de todo y más importante es que nuestros corazones y mentes tienen que ser compatibles, ¿verdad? Y eso solo se nota cuando de verdad ocurre (sin poder explicarlo o describirlo)».

Source: http://stoo.asiae.co.kr/news/stview.htm?idxno=2013101109413981877
English trans @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario