sábado, 5 de octubre de 2013

KIM HYUNG JUN ELEGIDO JUNTO CON DASOM DE SISTAR PARA EL DRAMA "LOVE THROUGH SONG"


De regreso al mundo de los dramas, Kim Hyung Jun ha sido elegido para el personaje principal en el próximo drama diario de KBS.

El 25 de septiembre, S-plus company anunció que Kim Hyung Jun fue elegido para interpretar el papel principal del drama de KBS 'Love Through Song'.

Kim Hyung Jun trabajó recientemente en ele drama de MBC Pots of Gold (Gold appear) como el infantil pero adorable Jung Mong Gyu, brindando mucho entretenimiento a la audiencia. Con Kim Hyung Jun brincando de un drama de fin de semana a un drama de transmisión diaria y con el personaje principal, su estatus como actor se ha vuelto más firme.

Love Through Song es un drama sobre tres familias que aprenden a apreciarse mutuamente en un mundo donde el individualismo es prominente.

Kim Hyung Jun interpretará a Taekyung, el líder de un grupo de teatro y director musical. Él estará actuando como un perfeccionista, pero amable y considerado hombre fuera del trabajo.

El trabajará de cerca con Dasom de Sistar, quien interpretará a una prometedora actriz de musicales, lo cual ha provocado curiosidad acerca de como trabajaran juntos. El drama saldrá al aire en noviembre después de Sincerity Moves Heaven.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun fue oficialmente invitado al Festival Internacional de Cine de Busan por su aparición especial en la película, An Actor is An Actor. Estará pisando la alfombra roja en su primer festival de cine como actor de cine a principios de octubre.

Fuente: mwave.interest.me/enewsworld/en/article/46693
Traducción al español: Junus Oficial México
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario