lunes, 3 de marzo de 2014

Resumiendo mi ausencia .__.

Hola a todas *w*/

las saludo desde el planeta Marte ya que ahora esa es mi nueva residencia de ahora en adelante y es por eso que me he ausentado toda esta semana por la mudanza.... xDDDDD naaah jajajajaja ya enloquecí xDDD bueno ya! volviendo a lo serio, les resumiré que pasó

Como pueden ver el ultimo día que publiqué fue el 23 de febrero el mensaje que cumpleaños de la empresa B2Ment. para Kyucito *w* de ahí iba a escribir el mío por su cumple pero el computador estaba lento y también el internet así que mala combinación u__u además mi mamá ya me estaba molestando con que vaya a dormir, después tuve que terminar un proyecto que aun no lo imprimo me faltan ciertas fotos que poner para imprimirlo por lo que no me conecte a internet y estoy bien desinformada de la actividad de los chicos, por fin termine de ver un dorama que faltaba 2 caps para terminarlo y que lo había dejado de ver desde hace algún tiempo y para finalizar me fui de viaje por las fiestas del carnaval solo 2 dias ayer regresé pero no me conecte ya era tarde y me daba pereza revisar las noticias... y eso eso todo lo que tengo que decir del motivo de mi ausencia por toda esta semana .___.

Ya me voy a poner al día aunque tengo mucho trabajo acumulado y siento que moriré x_x así que rueguen porque no desmaye xDDD que dramatica

Espero que no estén molestas conmigo y que me sigan apoyando ^^

Las quiere

Att.
Admin. Shakina

No hay comentarios:

Publicar un comentario