martes, 1 de abril de 2014

[ Fan-Relato ] Momento divertido entre Hyun Joong y una Fan durante las filmaciones de Inspiring Generation [31.03.14]

Otro FanAccount de mi hermana que mencionó, mientras que yo estaba escuchando, no pude hacer nada, sólo reir sin parar con el momento gracioso y encantador de esta chica y su oppa HJ.

Esta chica también vino a ver Hyun Joong al sitio de rodaje. Ella preparó una carta que ella misma escribió para oppa HJ con la intención de entregárselo en su mano después de que haya terminado la filmación final. Por desgracia, perdió la oportunidad de entregarle la carta.

Hyun Joong subió a su casa rodante para tomarse un descanso y luego que la casa rodante comenzó a moverse lentamente. De repente, la chica tomó su carta y luego persiguió la casa rodante de HJ, y lo saludó con la carta encima de su cabeza y empezó a llamarlo en voz alta, "oppa oppa!". Hyun Joong que estaba sentado junto a la ventana vio y luego intentó abrir la ventana. (Supongo que sabia que no se puede abrir la ventana pero solo quería bromearle) Fue un muy divertido y agradable momento entre ellos dos.

Todos se rieron con esa escena. Hyun Joong mantuvo la broma actuando como que él estaba en la cárcel e intentaba salir por su carta, mientras que la chica seguía persiguiendo su casa rodante, llamando "oppa oppa!". Finalmente, Hyun Joong se apoyó en la ventana mirándola con un rostro delicado, como si quisiera decir "Quiero obtener tu carta pero lo siento, yo no puedo, ya ves! Hago lo mejor! " ●﹏● y por último, la saludó con un "bye bye".

Un momento muy divertido y bonito. No es de extrañar que bromeara a su fan, fueron muy divertidos jaja.

[Créditos] Nong Pink via Peekung Mamaa
[English Trans.] Papazzy Fai
[Pic Referencial] @tom7jwkhj
[Trans. Español & Posted by] King Hyun Joong ~ Perú



No hay comentarios:

Publicar un comentario