jueves, 10 de abril de 2014

Kim Hyun Joong dio su apoyo por la salida de Kim Jae Wook de Inspiring Generation y a la controversia de Jin Se Yeon

"Quiero dar mi apoyo a Kim Jae Wook-ssi. El personaje de Kim Jae Wook 'Kim Soo Ok' fue puesto en marcha para ser un luchador por la independencia, pero debido al problema con la exportación del drama a Japón, tuvieron que retirar la partes sensibles por lo que tuvo que ser borrado (el personaje) de forma inesperada. Como un actor que actuó junto a él, me sentí muy triste y lamenté mucho que una persona que vino a trabajar duro tuviese que perder su papel".

"También me sentí muy mal por Se Yeon. Después de la controversia (de que se le juntasen dos rodajes de dos dramas diferentes, Inspiring Generation y otro drama mas en el que aceptó trabajar), ella parecía muy consciente de sí misma y con inseguridad en el set de grabación. Tampoco podía hablar bien.
Le dije: 'No tienes que sentirte mal, tu ahora tienes 22 años, es el momento en el que incluso tendrias que estar haciendo más cosas. No te preocupes demasiado, y solo haz tu papel'.

Sus apariciones en los dos dramas no se superponen en ningun momento y no creo que fuese un gran problema. Además, Se Yeon se comprometió con su papel en el drama, pero parece que hubo muchos malentendidos de la gente".

Créditos: @ AlienPrinceKHJ
Crédito de la fotografía : MEDIA
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario