martes, 29 de abril de 2014

Kim Hyun Joong se niega a interpretar más papeles de Flower Boy y estudiantes en el futuro

A pesar de ser conocido por interpretar a flower boys y personajes principales estudiantes, el actor Kim Hyun Joong admitió que él quiere romper con este estereotipo, al negarse a retratar esos papeles en el futuro.

"Quiero representar papeles que se adapten a mi edad", dijo en una entrevista con el sitio web de noticias Newsen. Compartió que sus antiguos papeles no se ajustaban a su verdadera personalidad, y con su papel en el drama de la KBS "Age Of Feeling" , fue capaz de cambiar su imagen.

Sobre tener otro rol de estudiante, él dijo: "Yo no creo que pueda llevar un uniforme en el futuro. Tuve la oportunidad de hacerlo antes porque me convenía y yo era más joven entonces, pero ahora que soy más mayor, es sólo embarazoso".

Además de ser el líder del grupo ídolo SS501, Kim Hyun Joong se lanzó al estrellato con sus papeles flower boy en los dramas "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss".

Mientras tanto, dijo que él practica su actuación al ver los documentales de la gente real, "Mi actuación no será auténtica si estudio a grandes actores, porque aún no estoy a su nivel. Gano conocimiento de mis personajes a través de ver documentales sobre gente real como ellos".

Kim Hyun Joong se está preparando para reunirse con sus fans a través de una gira mundial y un nuevo álbum de estudio.

creds: http://www.kdramastars.com/articles/20080/20140421/kim-hyun-joong-refuses-portray-flower-boy-student-roles-future.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario