domingo, 6 de abril de 2014

Trans] Kim Hyun Joong & Song Jae Rim - Mensajes de agradecimiento por el apoyo a Inspiring Generation.

En la entrevista que dio Kim Hyun Joong ayer, después de terminar de grabar el drama, dijo que había aprendido mucho trabajando con todos actores seniors del drama, que había sido un honor trabajar con tantos actores con tanto renombre y experiencia y que ha ganado mucho con este drama. 
Él agradece a los fans por el apoyo y el amor de la audiencia a pesar de sus aun "lagunas", faltas, en la actuación. ( de su falta de experiencia y de su actuación aun no buena del todo, aun con mucho por aprender y evolucionar)

Kim Hyun Joong como Shin Jung Tae:

"Aprendí mucho de estos actores seniors. Ha sido duro representar un personaje tan cool como Shin Jung Tae. Nos faltaba un montón de cosas y estoy dando las gracias a todos los espectadores que apoyaron y amaron el drama hasta el final. Entretanto, voy a descansar y también prepararme para mis próximas actividades. Este drama me ha hecho ganar en aprender un montón de cosas y voy a saludar a todo el mundo de nuevo con una más mejorada actuación y música (canto)".

Song Jae Rim como Mo Il Hwa (mensaje puesto por él mismo en su facebook):

"De Mo Il Hwa a Song Jae Rim, desde el staffs al público, estoy feliz de trabajar con todos vosotros. A pesar de que empezamos con un clima muy frio y hemos llegado a uno muy cálido, a sido una experiencia inspiradora. Por favor seguir dando vuestro cariño a 'Inspiring Generation'. Gracias."

Source: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=404&aid=0000062355 …
Creds: Inspiring Age 감격시대 @ FB + @501wangja
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario