lunes, 7 de abril de 2014

Kim Hyun Joong discute el futuro de SS501

Comentarios de la administradora de la página: **Green Peas, lean esta noticia y por favor no saquen de contexto lo dicho por Lidah, mal interpreten ni juzguen sin saber**

Como ya muchos deben saber, Hyun Joong habló sobre el grupo en una reciente entrevista con los medios. Lamentablemente, muchas de sus declaraciones fueron sacadas de contexto para presentar algo que él no dijo. No es distinto a lo que han dicho los miembros, pero como siempre, lo que dice Hyun Joong es magnificado.

A continuación les dejo lo que publicó la versión francesa de Soompi, mucho más acertada y ajustada a la realidad que lo mencionado por otros medios amarillistas (se omite lo que habla sobre su alistamiento y los dramas):

+++++++++++

Kim Hyun Joong habló sobre el futuro de SS501. De hecho, desde el fin del contrato con DSP Media Group en 2010, cada miembro lleva a cabo actividades individuales dentro de distintas agencias. Aunque siempre han dicho que el grupo no se separará, el servicio militar ha terminado con toda la esperanza de una reunión por el momento. Kim Kyu Jong fue el primero en irse en 2012; Heo Young Saeng siguió en 2013; y Kim Hyung Jun ya había anunciado planes de irse al servicio militar en 2014. ¿Sus fans pueden esperar, sin embargo, verlos juntos después?

"Creo que fue una buena decisión irnos (como solistas) en el momento en que recibimos mucho amor. No creo que el grupo se haya separado, pero por ahora no podemos incluso utilizar el nombre del grupo (porque cada miembro se encuentra en una agencia diferente) y las circunstancias no lo hacen posible", dijo Kim Hyun Joong.

"Por supuesto, la posibilidad de reunirse, de hacer gira juntos, de dar conciertos, existe. Pero para ser franco, en cuanto a mí, no me gusta la idea de usar los buenos recuerdos del pasado para hacer negocios. Cuando realmente queramos y estemos preparados, pienso que es posible hacer algo juntos. No me gusta el hecho de cambiar nuestros buenos recuerdos por unos diferentes. Cuando nos vemos, nos damos cuenta de que todos estamos ocupados en un campo diferente y trabajando duro, y decimos que si surge la oportunidad cuando todos queramos, vamos a aprovechar esa oportunidad. Nos preguntamos si no podríamos cantar juntos al menos. Pero hablamos con franqueza hasta el punto de ser capaces de decir que no tenemos la confianza en lo que SS501 pueda hacer hoy".

Credit: http://www.soompi.fr/2014/04/07/kim-hyun-joong-evoque-lavenir-de-ss501-et-son-depart-a-larmee/
Traducción al español: Latin Green Peas




PD: Hola u_u ¿cómo están? espero que no estén tan abatidas como lo estoy yo, no estoy hecha un mar de lágrimas pero ando sensible... estás son pruebas que nos pone la vida, Dios en sí. L@s Triple S debemos ser personas confiables para los chicos para que ellos confíen en nosotr@s, pienso que debemos apoyarlos sea que haya o no un comeback porque el futuro es incierto y aunque se que muchas lo desean con fervor deben entender de que hay que ser pacientes y generosas porque nosotras estamos preparadas para un comeback pero...¿Y ellos? ¿acaso lo estará? no la sabemos pero creo que llegasen a estarlo seremos las primeras en enterarnos antes que el resto del mundo asi que tomen con calma sus palabras y pónganse en sus zapatos por favor.... con esto me despido y que tenga una buena noche ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario