lunes, 7 de abril de 2014

Kim Hyun Joong habla de sus compañeros en la actuación Yoochun y TOP


¡Kim Hyun Joong habló de sus amigos Yoochun y TOP!

Kim Hyun Joong tuvo una entrevista con TV Daily después de su drama Generation of Youth' que terminó con una calificación alta. En la entrevista, se le preguntó, "¿A menudo hablas con cantantes idols que también están activos como actores?"

Él respondió: "Creo que los casos de miembros idols que son actores que han tenido éxito son Yoochun y T.O.P. Cuando llamé a T.O.P, me dijo que estaba trabajando duro en la grabación de la película "Tazza". De Yoochun solo oigo rumores últimamente, pero dicen que de verdad esta muy centrado en su trabajo".

Y continuó: "Él no está fingiendo. Él trata de fundirse con el papel que interpreta y comunicarse con el director. Yoochun es normalmente una persona muy cálida. Las personas que son buenas en la actuación necesitan buenas emociones, y Yoochun es así. Si ves a la gente que no tienen éxito, ellos piensan, 'Si él puede hacerlo, yo también puedo hacerlo', pero lo único que hacen es decir su guión sin emoción. Por eso, Yoochun y T.O.P están en otro nivel."

Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario