jueves, 3 de abril de 2014

[Trans]Kim Hyun Joong, hacer papeles de tipos duros puede ser bueno para la carrera de un actor

Este fue el año en el que unas pocas estrellas muy conocidas por su personalidad amable y caballerosa en pantalla intentaron interpretar papeles de tipos duros.

Tal vez la transformación más fuerte de todas fue la de Kim Hyun Joong. Los espectadores de K-drama lo conocieron por primera vez en la pequeña pantalla como el sensible violinista Yun Ji Hu en "Boys Over Flowers". Mientras Ji Hu salía con un grupo medio, él fue el sensible. Su personaje en "Playful Kiss" no era tan bonito, pero todavía tenía el mismo look de chico lindo y delicado aunque de peor carácter. Luego vino su papel en "Inspiring Generation".

Para lograr el cuerpo compacto del luchador de calle Shin Jung Tae, el cantante y actor trabajó durante meses, utilizando las técnicas de entrenamiento de la época. Su personaje es a menudo magullado, cortado y le hacen heridas profundas que sangran. Apenas se cura de una pelea antes de enfrentarse a un nuevo reto. Y esta marcado emocionalmente. Pero las fans parecían relacionarlo con el nuevo Kim Hyun Joong, así como lo hicieron con su lado más suave.

Es posible que haya aprendido una lección de Lee Jun Ki. Lee hizo el papel de un chico malo en motocicleta que perdió gran parte de su vida en el thriller de acción "Two Weeks". Él fue conocido por interpretar al payaso afeminado que estaba cerca de un rey en "The King and the Clown." La película fue un gran éxito, lo que le catapultó a la fama instantánea, pero se hizo conocido por ser un flower boy. Sus dramas fueron asi hasta que decidió romper con su imagen de pretty boy haciendo el papel de un agente NIS violento en "Time Between Dog and Wolf." En "Two Weeks" él tomó de nuevo un papel bastante menos de un pretty boy.

Los personajes anteriores de Park Yoochun en dramas como "Sungkyunkwan Scandal" y "Rooftop Prince" se han basado en su encanto. Su personaje en "Missing You" era en ocasiones violento, pero también emocional y vulnerable. En "Three Days" interpreta a un agente suficientemente fuerte como para hacer lo que sea necesario para proteger al presidente, incluso si eso significa matar a amigos y colegas. Algunos espectadores tuvieron dificultades al principio para aceptar al actor en un papel que era tan desapasionado. Como el mundo del personaje comenzó a desmoronarse y él comenzó a tener dudas, se convirtió en algo mucho más fácil de identificarse .

Incluso Lee Hong Ki y Daniel Choi fueron más malos de este año. Si bien no están haciendo papel de chicos malos, ambos hicieron papeles insensibles no característicos que son tan diferentes de sus papeles anteriores. Lee Hong Ki de F.T. Island es conocido por interpretar personajes agradables, como también Daniel Choi.

Mientras que el personaje de Lee Hong Ki se suavizó durante la carrera de "Bride of the Century," no hay manera de saber lo que pasará con el personaje de Daniel Choi durante la ejecución de su próximo drama "Big Man".

Por ello, tener un look de flower boy bueno puede impulsar la carrera de un actor, pero también es importante tratar una variedad de roles de modo que no se queden con ese estereotipo que no les beneficiará nada en su carrera profesional.

Creds: www.kdramastars.com
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario