domingo, 6 de abril de 2014

Inspiring Generation - Kim Hyun Joong cumplidos por su acción y actuación

"Un poco perdido de regresar de ser Shin Jung Tae a Kim Hyun Joong en un día, siendo un poco realista, a pesar de que es sólo un personaje, pero aún así es difícil de dejar el personaje fácilmente."

Aunque el drama de KBS Inspiring Generation: Birth of a God of Fighter emitió su último episodio y ya ha concluido, el actor Kim Hyun Joong aún tiene sentimientos como, " parece que aun no he terminado."

Al mismo tiempo, también expresó que él va a volver como cantante presentando una imagen aún más varonil en el escenario. [Omite lo que se habla de los personajes de Boys Over Flowers y Playful Kiss] Con guión basado en el luchador legendario Kim Du Han, Kim Hyun Joong recibió críticas muy favorables a través de una excelente actuación del personaje Shin Jung Tae. Kim Hyun Joong expresó, "He hecho todo lo posible, poner en todo lo mejor de mi, incluso hasta la última grabación."

Aunque hay muchas idas y vueltas de los acontecimientos, cambio de guionista, pagos por apariciones y el sueldo del personal no remunerado, incluso parones de la filmación. Kim Hyun Joong dijo, "Hubo molestias pero nadie se enfadó en ese momento, todo el mundo tenia buenos sentimientos por el drama y querían completarlo con éxito."

(Omite lo que habla de la batalla de las calificaciones con You Who Came From The Stars y Three Days) Kim hyun Joong: "Francamente, no gané en la batalla con You Who Came From The Stars. Pero no lo pienso así (no me preocupa el tema de ganar-perder), soy sólo tenia en cuenta el personaje que estaba interpretando y cómo lo hacía."

El último episodio registró una puntuación de 12,3%, superando como número 1 entre los demás, que se transmiten en el mismo intervalo de tiempo. Interpretando a un personaje que es familiar para las personas de mediana edad y de edad avanzada, rompió con la imagen de un cantante idol y una estrella guapa.

"El año que viene cumpliré 30 años, y planeo alistarme en el ejército en ese momento, y pasaré por el mismo momento en la vida como los demás en sus vidas (en referencia al alistamiento en el ejército de los hombres en Corea), espero que sea un período en el que pueda reencontrarme a mí mismo."

source: www.tweeter.com" target="_blank" rel="nofollow">http://japanese.yonhapnews.co.kr/headline/2014/04/06/0200000000AJP20140406001100882.HTML?input=www.tweeter.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario